viernes, 29 de enero de 2010

REBELACION DE LAS HABAS MUSTIAS

La afiliación del mal. Dios empieza por juzgar a su pueblo.
La mayoría de las personas deseamos ser estadistas. Lideres e impositores de planificación para bienestar y progreso. Y se utiliza la religión. Como elemento mas eficaz. De credibilidad y fuerza. Para el dominio publico.
La espiritualidad, es una necesidad innata del ser humano. Como el desarrollo físico y mental. Pero muchos hombres, lo utilizan como a una droga. Para vivir, por encima de sus semejantes. Y no, como un servicio, de parte de Dios. Para levantar a todos los hombres, a una condición mayor, en responsabilidad. Delante de Dios. Que es la vida espiritual, en el reino de Dios.
Este alimento espiritual, es la palabra de Dios. Con sus promesas cumplidas y por cumplir. La mayor fuente de credibilidad. De la que dispone la humanidad.
La palabra de Dios es como el mana.
Dios da el maná
Éxodo 16:1 Partió luego de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, y vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto. 2 Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto; 3 y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud. 4 Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no. 5 Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día. 6 Entonces dijeron Moisés y Aarón a todos los hijos de Israel: En la tarde sabréis que Jehová os ha sacado de la tierra de Egipto, 7 y a la mañana veréis la gloria de Jehová; porque él ha oído vuestras murmuraciones contra Jehová; porque nosotros, ¿qué somos, para que vosotros murmuréis contra nosotros? 8 Dijo también Moisés: Jehová os dará en la tarde carne para comer, y en la mañana pan hasta saciaros; porque Jehová ha oído vuestras murmuraciones con que habéis murmurado contra él; porque nosotros, ¿qué somos? Vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová.
Ahora Dios utiliza un símil. Con esta enseñanza de las habas mustias.
Las habas mustias son las partes de las profecías y promesas ya cumplidas.
Las habas frescas son las profecías y promesas por venir. Del presente actual.
Las habas mustias, son utilizadas como una droga. Para adormecer y nublar las mentes. Y así poder manipular, a los mas impulsivos e indigentes.
Dios separa a los creyentes de los incrédulos. Y provee revelaciones, a los mansos. Para unirlos a la paz. Y junta las gavillas de ira, para ser quemadas por fuego. Por sus frutos se dan a conocer.
Dios me mostró esta revelación.
Un primo mío, casi ciego, desde nacimiento. Me enseño unas habas mustias, que guardaba. Como algo de mucho valor. Y mas apreciado por tenerlas en un tiempo de escasez. Y me acompaño al lugar, donde se las proporcionaban gratis.
Cuando lleguemos al lugar, donde daban las habas mustias gratis.
Encontremos a un hombre joven. Que estaba escribiendo en unos papeles. Y cuando el joven atrajo nuestra atención. Se dirigió hacia nosotros. Y saco de su bolsillo mas habas mustias.
Y me dijo:- Con las habas no solamente nos dedicamos a legalizar, a los indigentes marginados. Sino que les ponemos a su alcance derechos y ayudas. Para su manutención. Y también utilizamos a Dios.
Cuando me dijo esto. Lo pude coger por la ropa de su pecho. Y le advertí:- Yo le voy a preguntar a Dios. Y si es su voluntad. Yo les ayudare, si Dios me lo permite.
Pero si ustedes no son encomendados por Dios. Porque utilizáis la religión. Para inculcar vuestras guerras y rebeliones. Haciendo adeptos a los mas indigentes. Introduciéndolos al sistema social y civil. Para que luego se rebelen, como vosotros, en contra de el. Para que así, también sean guiados por vosotros, los mismos que deponéis. Para llevar a cabo vuestros deseos homicidas.
Vuestros sacrificios son como los de Caín
Caín y Abel
 Génesis 4:1 El hombre se unió a su mujer Eva, y ella concibió y dio a luz a Caín. Y dijo: «¡Con la ayuda del Señor, he tenido un hijo varón!»2 Después dio a luz a Abel, hermano de Caín. Abel se dedicó a pastorear ovejas, mientras que Caín se dedicó a trabajar la tierra.3 Tiempo después, Caín presentó al Señor una ofrenda del fruto de la tierra.4 Abel también presentó al Señor lo mejor de su rebaño, es decir, los primogénitos con su grasa. Y el Señor miró con agrado a Abel y a su ofrenda,5 pero no miró así a Caín ni a su ofrenda. Por eso Caín se enfureció y andaba cabizbajo.
6 Entonces el Señor le dijo: «¿Por qué estás tan enojado? ¿Por qué andas cabizbajo?7 Si hicieras lo bueno, podrías andar con la frente en alto. Pero si haces lo malo, el pecado te acecha, como una fiera lista para atraparte. No obstante, tú puedes dominarlo.»
8 Caín habló con su hermano Abel. Mientras estaban en el campo, Caín atacó a su hermano y lo mató.
9 El Señor le preguntó a Caín: —¿Dónde está tu hermano Abel?
   —No lo sé —respondió—. ¿Acaso soy yo el que debe cuidar a mi hermano?
10 —¡Qué has hecho! —exclamó el Señor—. Desde la tierra, la sangre de tu hermano reclama justicia.11 Por eso, ahora quedarás bajo la maldición de la tierra, la cual ha abierto sus fauces para recibir la sangre de tu hermano, que tú has derramado.12 Cuando cultives la tierra, no te dará sus frutos, y en el mundo serás un fugitivo errante.
13 —Este castigo es más de lo que puedo soportar —le dijo Caín al Señor—.14 Hoy me condenas al destierro, y nunca más podré estar en tu presencia. Andaré por el mundo errante como un fugitivo, y cualquiera que me encuentre me matará.
15 —No será así —replicó el Señor—. El que mate a Caín, será castigado siete veces. Entonces el Señor le puso una marca a Caín, para que no fuera a matarlo quien lo hallara.16 Así Caín se alejó de la presencia del Señor y se fue a vivir a la región llamada Nod, al este del Edén.
Si estadistas, por que vuestros servicios. Son para vuestro propio bienestar. Y captar adeptos y unirlos a vuestra causa. Con el fin de matar a vuestros semejantes e inocentes. Que no comparten, los mismos criterios, o prioridades. De luchas y división.
Y sois como Judas el apóstol traidor. Que sacrifico a su Maestro y Señor, Jesucristo. Cuando no lo pudo utilizar, para conseguir sus fines políticos.
Al instante, seguí al joven, que lideraba aquel lugar. Y que repartía las habas mustias. Y se dirigió a un patio. Que enlazaba aquel lugar. Donde compartían una barbacoa. De grandes chuletas. De todas las clases de carne, de los animales que se sacrifican para servir de alimento. Y comían de todo con burla, sin ningún respeto ni gratitud.
Así me mostró Dios. Como son: los estadistas, en la actualidad.

Después de la restauración del olivo de Israel. Vendrá el Señor Jesucristo. http://israelsante.blogspot.com/
 El jinete del caballo blanco
 11 Luego vi. El cielo abierto, y apareció un caballo blanco. Su jinete se llama Fiel y Verdadero. Con justicia dicta sentencia y hace la guerra.12 Sus ojos resplandecen como llamas de fuego, y muchas diademas ciñen su cabeza. Lleva escrito un nombre que nadie conoce sino sólo él.13 Está vestido de un manto teñido en sangre, y su nombre es «el Verbo de Dios».14 Lo siguen los ejércitos del cielo, montados en caballos blancos y vestidos de lino fino, blanco y limpio.15 De su boca sale una espada afilada, con la que herirá a las naciones. «Las gobernará con puño de hierro.» Él mismo exprime uvas en el lagar del furor del castigo que viene de Dios Todopoderoso.16 En su manto y sobre el muslo lleva escrito este nombre: Rey de reyes y Señor de señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario